BIENVENIDAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO TERMINAN DE ENCONTRAR SU LUGAR EN EL MUNDO

BIENVENIDAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO ACABAN DE ENCONTRAR SU SITIO EN EL MUNDO

NO SOMOS DE DONDE NACEMOS, SI NO QUE NOS VAMOS HACIENDO DE DONDE VIVIMOS







Lolita la de Triana

extasis

viernes, 20 de enero de 2012

COMO UN GORRION....

Cada mañana cuando en la cocina empieza a haber movimiento, acuden los pájaros a mi balcón, entonces  desde el felpudo y me piden pan. Yo, encantada, les doy de comer y me relaja mucho verlos mientras comen. Este en concreto, es un txankangorri y es el más descarado, pues, si por la mañana le dejo abierta la ventana de la cocina, se mete hasta el fondo. Desde que les doy de comer, se están  poniendo más gordos y más frescos, pues en verano se acercan aún más.
Si todo fuese tan fácil como darles de comer a los pájaros......

martes, 10 de enero de 2012

Se acabaron las Navidades y los excesos gatronómicos y etílicos. Por fín ,vuelta a la lechuga y a las lentejas. Comenzamos el año llenos de buenos propósitos, como perder los kilillos de más de las Navidades, apuntarnos al gimnasio, empezar la operación biquini, saludar al vecino, llevarnos bien con la familia, acabar el coleccionable del año pasado, etc....pero, ahora empiezan de nuevo las rebajas(las mismas que nos dejan agotados y con el bolsillo pelado) y vuelta a repetirse el ciclo de la vida.
Estamos en enero y nos toca remontar la cuesta, con optimismo y con algunos kilillos de más. Mi propósito para este año es no ver las noticias y tomarme las cosas con relax. Intentar no hacer dos cosas a la vez y no mosquearme con demasiada frecuencia. Sólo le pido a la vida que no me tienda demasiadas trampas para este año y que esté atenta para soltearlas.