BIENVENIDAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO TERMINAN DE ENCONTRAR SU LUGAR EN EL MUNDO

BIENVENIDAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO ACABAN DE ENCONTRAR SU SITIO EN EL MUNDO

NO SOMOS DE DONDE NACEMOS, SI NO QUE NOS VAMOS HACIENDO DE DONDE VIVIMOS







Lolita la de Triana

extasis

jueves, 19 de mayo de 2011

LOS INDIGNADOS: MUCHO CHORIZO PARA TAN POCO PAN

La puerta del Sol está que arde. Ya era hora de que los jóvenes comenzaran a plantarle cara al capitalismo y a la falsa democracia. Parece que esto va en serio, pero, quizás sería conveniente que pudiesen contar con el apoyo de otras generaciones, que continúan estando tan jodidos como lo están ahora ellos.
Los jóvenes, no tienen futuro, pero los maduros (los de más de 45 años), no tenemos ni futuro ni presente, que es aún más grave.
Somos un montón de gente formada y experimentada que no terminamos de encontrar nuestro sitio en el mundo laboral. Somos outlet humanos y deberíamos plantearnos otra movida a gran escala como la de la Puerta del Sol o como he dicho antes, unirnos a las siguientes generaciones y pedir explicaciones a todos los jerifantes que han decidido por nosotros y que han gestionado mal, muy mal, todos los recursos sociales, económicos y medioambientales de este planeta.
Aún así, estoy contenta, pues contemplo con admiración como esta gente joven es capaz de organizarse y de usar las redes sociales como herramienta para la llamada a la concentración. Son más inteligentes que nosotros y demuestran que su espíritu crítico estaba latente, sólo era cuestión de tiempo que se despertara.
No podemos consentir que en nuestro país existan más de 5 millones de personas en paro y que las familias hayan tenido que reagruparse para poder salir adelante. Padres y madres que tienen que renunciar a la jubilación para seguir manteniendo a sus hijos e hijas, que a su vez también tienen cargas familiares.
A  cualquier  político quisiera yo verlo teniendo que pasar el mes con 1000 euros y teniendo que hacer frente a la factura de la luz, el gas, el agua, etc......
Hago una llamada a la solidaridad para que los chicos y las chicas de la Puerta del Sol resistan y para que sean muchas las personas que se les unan.  Espero, que con una poca de suerte los políticos empezarán a partir de ahora a ponerse las pilas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario