BIENVENIDAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO TERMINAN DE ENCONTRAR SU LUGAR EN EL MUNDO

BIENVENIDAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO ACABAN DE ENCONTRAR SU SITIO EN EL MUNDO

NO SOMOS DE DONDE NACEMOS, SI NO QUE NOS VAMOS HACIENDO DE DONDE VIVIMOS







Lolita la de Triana

extasis

lunes, 4 de abril de 2011

EL SUEÑO


Oí caer la lluvia. Las gotas de agua golpeaban el cristal de la ventana del techo. Eran golpes suaves pero continuos.
Por aquél entonces, mi sueño era pesado y tranquilo, como el de todas las personas jóvenes, inconscientes y felices. El sueño me vencía, a pesar de eso, abrí primero un ojo y luego el otro. Entonces me quedé asombrada, no daba crédito a lo que estaba viendo.
No puede ser, pensé. No puede ser, me dije. Estaba ahí, delante de mí, a los pies de mi cama. Era ella, seguro. Aunque no la veí con nitidez, si pude oler su aroma inolvidable.
Olía a mi madre, era mi madre. Tan cercana y tan lejana a la vez.
Se comunicó conmigo sin voz y me dijo: quedate tranquila, sigo cuidando de tí y no temas por mí, que ahora tengo compañía. Te querré siempre a tí y a los tuyos.
Volvía dormirme y cuando me desperté, pensé que sólo había sido un sueño, pero continuaba oliendo a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario