BIENVENIDAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO TERMINAN DE ENCONTRAR SU LUGAR EN EL MUNDO

BIENVENIDAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO ACABAN DE ENCONTRAR SU SITIO EN EL MUNDO

NO SOMOS DE DONDE NACEMOS, SI NO QUE NOS VAMOS HACIENDO DE DONDE VIVIMOS







Lolita la de Triana

extasis

miércoles, 2 de marzo de 2011

ASI DE PEQUEÑOS....

Es curioso, pero, aunque tengamos más de 80 años, por dentro tenemos la sensación de ser los mismos seres pequeñitos e indefensos que fuimos en nuestra niñez, sólo que más cansados y con más maldad.


A veces pienso que fue ayer cuando estaba aún cogida a la teta de mi madre. No se me olvida ese olor dulzón y tibio de su cuerpo, ni la toquilla con la que me envolvía. Tengo que decir, que mamé 2 años y que anduve con 9 meses. Así sigo siendo yo, muy precoz para algunas cosas, pero, muy lenta para otras.
Creo que se rompe definitivamente con la niñez cuando mueren tus padres, pero especialmente, tu madre. Entonces, dejas de ser la hija de alguien para convertirte, si tienes suerte, en la madre de.....Es triste no ser hija de nadie, no poder contar con los mimos de mamá y con su complicidad. Te sientes desvalida y pequeña, pero el tiempo, te va dejando esas huellas que aparecen en el espejo y que te recuerdan que ya no eres una cria.
No hay que engañarse, crecemos y maduramos, aunque más de una tengamos complejo de Peter Pan y no queramos aceptar que ahora la que tiene que dar los mimos y ser cómplice de sus hijos, es una misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario