BIENVENIDAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO TERMINAN DE ENCONTRAR SU LUGAR EN EL MUNDO

BIENVENIDAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO ACABAN DE ENCONTRAR SU SITIO EN EL MUNDO

NO SOMOS DE DONDE NACEMOS, SI NO QUE NOS VAMOS HACIENDO DE DONDE VIVIMOS







Lolita la de Triana

extasis

jueves, 3 de marzo de 2011

UNA RELACION INCONFESABLE


Cuando llega la noche y todos se van a la cama, incluida yo, es cuando aparece mi faceta más oculta, mi yo más sincero e íntimo.
En la oscuridad, se me abren los ojos y mi cerebro empieza a pensar con más celeridad. Es también, cuando me asaltan los temores y los recuerdos más tristes.
A veces, sólo con una tila triple o cuádruple, me sobra, o con remedios más científicos, pero, hay noches, que ni con eso. Existe seguramente una relación muy estrecha entre el nivel de temores y ansiedad y el de insomnio.
Hay quien se rie cuando le digo que algunas noches de madrugada, me pongo a planchar o a comer (yogures desnatados o colacao, dependiendo de si estoy a dieta o no). Pero, no poder dormir es horrible y está demostrado científicamente que el insomnio engorda más que el dormir plácidamente, e incluso recomiendan a las modelos que duerman por lo menos 8 horas (para estar más bellas y más e forma).
He probado un montón de remedios y potingues para dormir bien y he llegado a la conclusión de que, lo que me hace dormir bien es la felicidad y la inconsciencia. Pero, por desgracia, ultimamente y debido a mi edad, soy bastante consciente de mis problemas y de los de otros y de felicidad, ando bastante justa.
Ni el trabajo en exceso, ni el agotamiento físico, me hacen dormir, al contrario, me desvelo más y me paso noches enteras sin descansar.
Dormir es necesario para reiniciar nuestro sistema operativo, pero, en la calma de la noche es cuando suceden las mejores cosas de nuetras vidas y es cuando nos quitamos el disfraz y nos convertimos en nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario