BIENVENIDAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO TERMINAN DE ENCONTRAR SU LUGAR EN EL MUNDO

BIENVENIDAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO ACABAN DE ENCONTRAR SU SITIO EN EL MUNDO

NO SOMOS DE DONDE NACEMOS, SI NO QUE NOS VAMOS HACIENDO DE DONDE VIVIMOS







Lolita la de Triana

extasis

viernes, 11 de marzo de 2011

LOS NIÑOS ROBADOS

¿Cómo puede una persona decidir sobre el futuro de otra?.
Hay personas que han actuado creyendose dioses y que continuan viviendo impunes en nuestra sociedad. No podemos quedarnos de manos cruzadas, no podemos dejar que se olvide tan facilmente.
Personas que se han creido dioses y que han decidido quienes debían de ser los padres de una criatura, que además, no lo han hecho desinteresadamente.
No puedo ni pensar el sentimiento que deben de tener madres, padres, hermanos y hermanas y sobre todo ellos, los niños y las niñas privados de sus lazos de sangre.
El desencuentro para los padres ha sido muy duro, pero el encuentro final ha debe ser terrible. Asumir que tu sitio en la vida no era el que tú creías, que los que te querían en realidad, te han engañado y obligado a quererte, que tus familia te ha sido impuesta, que todo se ha debido a una transación económica, ha de ser un proceso largo y penoso.
No se puede decidir por los inocentes, ni engañar a los protagonistas de estas historias. Debemos trabajar unidos para arrancar la verdad a esos miserables que han de arruinado y arruinarán en un futuro próximo, tantas  vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario